Becas Fundación MONTEMADRID verano 2019

Becas Fundación MONTEMADRID verano 2019

De Madrid a Europa. Erasmus + Formación Profesional

“De Madrid a Europa. Erasmus + Formación Profesional” es un proyecto liderado por la Fundación Montemadrid (en adelante “Fundación”).

Con el propósito de apoyar a los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid en la gestión de movilidades para sus estudiantes de FP de grado medio, se formó un Consorcio presentando la Fundación una propuesta de subvención a la Convocatoria Erasmus+2018. Acción clave 1 – Movilidad para el aprendizaje (KA102). Formación profesional.

El proyecto 2018-1-ES01-KA102-048832 fue concedido por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE: Agencia Española de Erasmus+).

Con este proyecto se pretende que los estudiantes adquieran competencias clave que aumenten su nivel de empleabilidad en el mercado laboral, con el valor añadido de la capacitación lingüística, técnica e intercultural.

Las movilidades se desarrollarán dentro del periodo julio-agosto de 2019 y tendrán una duración máxima de 50 días (48 de estancia y 2 de viaje).

erasmus
fundacion-montemadrid

Enviar un Comentario


Categorías

Archivo de Noticias