El Simone está de moda

VI Edición de “El Simone está de Moda”

VI Edición de “El Simone está de Moda”

El pasado 30 de noviembre celebramos la VI edición de “El Simone está de Moda”, en este evento nuestros alumnos aplican las técnicas y conocimientos que se trasmiten en las clases de los diferentes ciclos formativos impartidos en nuestro centro, con este tipo de prácticas preparamos al alumnado para una actividad profesional cualificada y de excelencia.

En esta sexta edición hemos tenido el placer de contar con la colaboración de diferentes escuelas públicas con las que hemos conjugado gastronomía, moda, peluquería, joyería, música, danza y restauración.

Nuestros comensales pudieron degustar un menú de vanguardia diseñado, elaborado y servido por nuestros alumnos donde por primera vez en este tipo de eventos pudimos cocinar y presentar nuestra primera línea de panes horneados en nuestro obrador.

Agradecemos la colaboración de nuestros amigos del IES de Santa Engracia, Conservatorio Rodolfo Halffter, Aires de Castilla, AC Espacio Fluido, IES Luis Buñuel y Escuela de Arte en esta edición de “El Simone está de Moda”

Esperamos volver a veros el próximo año.

Enviar un Comentario


Categorías

Últimas Noticias

Archivo de Noticias