Miércoles solidario en el Simone

Degustación de roscón solidario en la Plaza de España de Móstoles

Roscón solidario en la Plaza de España y IV Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste

El pasado 20 de diciembre, nuestro centro se sumó a dos iniciativas solidarias celebradas en nuestro municipio en favor del Centro de Emergencias para mujeres víctimas de violencia de genero y del Restaurante Municipal de Móstoles.

Por la mañana, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, los alumn@s de nuestro centro de Grado Medio del Ciclo de Pastelería, Panadería y Confitería, así como los alumn@s de FP Básica, se han encargado de elaborar y servir un roscón solidario en favor del Centro de Emergencias para mujeres víctimas de violencia de genero.

Al acto, que tuvo lugar en la Plaza de España, han asistido numerosos ediles de nuesrtro Ayuntamiento y ha contado con la asistencia de numerosos vecinos y vecinas que han querido participar en la iniciativa.

Por la tarde, nuestros alumn@s fueron los encargados de preparar y servir el catering que se ofreció en el Teatro El Bosque, durante la celebración de la IV Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste, donde se recogieron más de una tonelada de alimentos no perecederos para el Restaurante Municipal de Móstoles.

Estos eventos se engloban dentro de nuestro programo educativo, en él conjugamos clases teóricas y prácticas, utilizando situaciones reales donde nuestr@s alumn@s aplican los conocimientos que van adquiriendo día a día en nuestras aulas pudiendo así desarrollar las habilidades y maestrías necesarias para su futura carrera profesional.

Enviar un Comentario


Categorías

Últimas Noticias

Archivo de Noticias