ACUERDO COLABORACIÓN CON AEMPM

El CIFP Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid (AEMPM).

El CIFP Escuela de hostelería y turismo Simone Ortega firma el acuerdo de colaboración con AEMPM, con el fin de proporcionar a nuestro alumnado una formación actualizada e integral sobre productos del mar (pescados y mariscos) y colaborar en la creación de contenido relacionado con la gastronomía del pescado, como recetas, consejos de preparación y publicaciones en redes sociales, ayudando así a promover los productos pesqueros como parte fundamental de nuestra dieta.

Este acuerdo contempla las siguientes acciones:

  • La promoción de prácticas sostenibles, formación especializada y visibilidad de las dos entidades.
  • Oferta de programas de formación especializados en pescados y mariscos con el fin de promover habilidades específicas en la preparación y manejo de los productos del mar.
  • Organización de eventos gastronómicos, degustaciones o concursos culinarios.

En el marco de la firma de este Acuerdo, se definieron las primeras acciones a realizar conjuntamente como son la oferta por parte de la AEMPM de visitas de grupos de estudiantes al Mercado de Pescados de Mercamadrid así como colaborar en la próxima Semana Gastronómica del CIFP Simone Ortega prevista para el próximo mes de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Novedades

Archivo de Noticias